Manifestante fue asesinado durante fuerte represión en San Antonio de Los Altos



Con impacto de bala muere manifestante durante represión en San Antonio de Los Altos

Un manifestante que participaba en las protestas antigubernamentales en la redoma de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, del estado Miranda, fue asesinado tras recibir un impacto de bala aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este martes.


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, confirmó la información a través de su cuenta en Twitter, y señaló que la víctima identificada como Diego Fernando Arellano Figueredo, de 31 años de edad, fue trasladada a la Policlínica Parque El Retiro gravemente herido, pero luego de intentar salvarlo, falleció. 

Se conoció que Arellano recibió un disparo en el tórax durante la dura represión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional (GN) en las manifestaciones que se desarrollaban en la zona.

El Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 1 de Miranda para investigar la muerte de Arellano durante la protesta.






  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Manifestante fue asesinado durante fuerte represión en San Antonio de Los Altos Manifestante fue asesinado durante fuerte represión en San Antonio de Los Altos Reviewed by Moisés Arévalo on 14:15:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!