Capturado por el Conas el GNB gocho que cortó su "Carnet de la patria" frente a los manifestantes
El primer teniente Paulo Enrique Machado Briceño fue detenido por una comisión del Conas luego de haber abandonado la represión de la Guardia Nacional Bolivariana este jueves 18 de mayo y haber cortado su carnet de la patria delante de los manifestantes, así lo confirma el siguiente cable militar.
“Fue de inmediato llevado a la sede del CONAS 22 Mérida, a fin de cumplir las órdenes impartidas por el alto mando militar”.
Cable militar
CZGNB-21 TACHIRA
D-213 – 4TA CIA – 2DO PLTN
LA TENDIDA
FECHA: 1909:30MAY17
UNIDAD: 2DO Pltn de la 4TA Cia La Tendida
INCIDENCIA: Captura de un (01) Oficial Subalterno
INVOLUCRADO: PTTE. MACHADO BRICEÑO PAULO ENRIQUE
Cedula: 18.989.123 plaza del CONAS 22 Mérida
Promoción: Batalla de Pichincha
Año de Graduación: 2010
Categoría: Oficial de Comando
Reseña: fue capturado por comisión del CONAS el Primer Teniente Machado Briceño Paulo Enrique, C.I.V.- 18.989.123, quien el día 18 de mayo del año en curso se pronunció en contra del Gobierno Nacional rompiendo su carnet de la Patria e identificándose plenamente como militar activo de la Guardia Nacional Bolivariana, este fue de inmediato llevado a la sede del CONAS 22 Mérida, a fin de cumplir las órdenes impartidas por el alto mando militar.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
Capturado por el Conas el GNB gocho que cortó su "Carnet de la patria" frente a los manifestantes
Reviewed by Moisés Arévalo
on
15:41:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!