¡OTRO HECHO LAMENTABLE! Muere hombre con herida de bala durante protesta en Petare


¡OTRO HECHO LAMENTABLE! Muere hombre con herida de bala durante protesta en Petare

Un hombre murió por una herida de bala en la entrada del barrio 5 de julio en Petare, la gigantesca barriada en el este caraqueño, durante la ola de protestas que sacudieron varias zonas de Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro en la noche del jueves.


Así lo informó, Carlos Ocariz, alcalde opositor del municipio Sucre en Twitter.

“Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare”, Ocariz, alcalde.

“Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!”, añadió



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡OTRO HECHO LAMENTABLE! Muere hombre con herida de bala durante protesta en Petare ¡OTRO HECHO LAMENTABLE! Muere hombre con herida de bala durante protesta en Petare Reviewed by Moisés Arévalo on 08:45:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!