¿NO ERA UNA GUERRA DEL PAN? Panaderías tomadas por el Gobierno tienen cuatro días sin harina



¿NO ERA UNA GUERRA DEL PAN? Panaderías tomadas por el Gobierno tienen cuatro días sin harina

Desde la semana pasada, las dos panaderías que fueron tomadas por el Gobierno no reciben harina de trigo para realizar pan, informaron los empleados de “El Guanábano” y “Mansion’s Bakery”, ahora llamada “Minka”.

Según precisó el diario El Nacional, integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) continúan sacando los panes para “distribuirlos”. “Esto es socialismo: le llevamos el pan hasta su comunidad. No queremos que el barrio baje a hacer cola, ese es el capitalismo”, precisó un adepto al chavismo en un micrófono.

La panadería “Minka” ya no cuenta con la bandera de Venezuela ni con la imagen del Libertador Simón Bolívar, ahora tiene los ojos del fallecido presidente Hugo Chávez esparcidos por todo el local en calcomanías.

En el caso de la panadería “El Guanábano”, la realidad no es diferente, puesto que no hay pan canilla ni campesino, ni francés. Asimismo, la cantidad de clientes disminuyó.

En ese sentido, lo que está vendiendo el comercio es pan pita: Cinco unidades a 3.800 bolívares. Además, la poca harina que les queda la utilizan para hacer cachitos y dulces. “Esto se saca con lo poquito que apartamos para hacer otras cosas”.

Cabe resaltar que ambos comercios son vigilados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¿NO ERA UNA GUERRA DEL PAN? Panaderías tomadas por el Gobierno tienen cuatro días sin harina ¿NO ERA UNA GUERRA DEL PAN? Panaderías tomadas por el Gobierno tienen cuatro días sin harina Reviewed by Moisés Arévalo on 10:26:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!