¿INFILTRADO DE MADURO? El presunto vínculo de Guido Rodríguez con la Guardia Nacional
Guido Rodríguez, el supuesto “terrorista” que detuvo el Gobierno venezolano por generar actos violentos durante manifestaciones opositoras, sería un miembro de la Guardia Nacional.
En medio del hermetismo con el que se maneja el caso, el joven se llama Guido Luis Rodríguez García, de 20 años, y que, tal como lo aseguró el diputado Tomás Guanipa, no pertenece a Primero Justicia, pese a lo declarado por el detenido quien afirmó que de dicha tolda le pagaron Bs. 300.000 para quemar la Magistratura del TSJ en el municipio Chacao.
En las redes sociales de Rodríguez se presenta como teniente primero de la Guardia Nacional Bolivariana y egresado de la Academia Militar, sin embargo, en Facebook, la edad expuesta allí no corresponde para el rango de teniente primero y además, en sus publicaciones no aparece con uniformes militares, reseña Venezuela al Día.
En el mismo espacio web, entre sus familiares aparece el reconocido estilista, incluso del Miss Venezuela, Jim Clark.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
¿INFILTRADO DE MADURO? El presunto vínculo de Guido Rodríguez con la Guardia Nacional
Reviewed by Moisés Arévalo
on
3:13:00 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!