¡INDOLENTES! Cicpc se llevó a padres de Paola Ramírez durante velorio en Táchira
Este viernes se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se llevaron a los padres de la joven asesinada en Táchira, Paola Ramírez, cuando se desarrollaba el velorio de la víctima.
Según lo informado por la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, los efectivos se habrían llevado a los padres de la joven en pleno velatorio para tomar sus declaraciones luego de que denunciaran que los que dispararon contra la infortunada eran “colectivos”.
La joven fue asesinada cuando se desarrollaba una manifestación en los alrededores de una plaza de la entidad el pasado 19 de abril.
DENUNCIO. Hoy #21A CICPC se lleva para tomar declaraciones a la Sra Darcy y Sr Juaquin padres de Paola Ramírez en pleno velorio. Indolentes!— Patricia Ceballos (@PatrideCeballos) 21 de abril de 2017
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡INDOLENTES! Cicpc se llevó a padres de Paola Ramírez durante velorio en Táchira
Reviewed by Moisés Arévalo
on
16:52:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!