¡ASÍ LO DIJO! Aristóbulo Istúriz: Ya este peo esta prendío y nosotros estamos resteados (+Video)


¡ASÍ LO DIJO! Aristóbulo Istúriz: Ya este peo esta prendío y nosotros estamos resteados (+Video)


“Vamos asumir que este peo está prendío, chico, y ya todos estamos resteaos. Mira, Julio Borges, no es que nos vamos a restear si se prende el peo: ya este peo está prendió y nosotros estamos resteaos”, dijo este jueves el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, en la concentración oficialista. 

Las declaraciones fueron emitidas en señal abierta a través del canal del Estado, en un horario que es supervisado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).



Istúriz, además, destacó que “este pueblo no se va a calar ninguna Carta Democrática. Aquí hemos estado diciendo todo el año una consigna: si se prende el peo, con Maduro me resteo (…) Como dice Diosdado, que dio la orden, aquí no se rinde nadie, y estamos dispuestos a hacer todo el esfuerzo para no caer en provocaciones”.



  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡ASÍ LO DIJO! Aristóbulo Istúriz: Ya este peo esta prendío y nosotros estamos resteados (+Video) ¡ASÍ LO DIJO! Aristóbulo Istúriz: Ya este peo esta prendío y nosotros estamos resteados (+Video) Reviewed by Moisés Arévalo on 16:08:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!