¡SEGÚN MADURO SON CRIOLLITOS! Estos son los productos mexicanos que distribuye el Clap (+Fotos)




Los vecinos de la UD4 de Caricuao, Caracas, están indignados y molestos por las insólitas bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción que llegaron este jueves. Los residentes del sector se levantaron a las 4 de la mañana para recibir el paquete que tuvo un costo de 10.000 bolívares. Arroz, atún, harina de maíz, fideos y pastina fue el absurdo combo, la mayoría alimentos importados desde México.

El “guiso” de López Bello

Samark López Bello, sancionado por Estados Unidos, está detrás de las importaciones de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Su empresa Postar Intertrade Limited trasladó a Venezuela un cargamento de 633 contenedores con kits para el programa estatal. El pasado 10 de febrero llegó al país el buque San Antonio, de bandera liberiana, con 11.600 toneladas de comida, las cajas tenían harina, granos, salsas y café provenientes de EEUU, México y Panamá.










































Con información de El Cooperante


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡SEGÚN MADURO SON CRIOLLITOS! Estos son los productos mexicanos que distribuye el Clap (+Fotos) ¡SEGÚN MADURO SON CRIOLLITOS! Estos son los productos mexicanos que distribuye el Clap (+Fotos) Reviewed by Moisés Arévalo on 07:41:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!