¡NO, NO ES DE 15 AÑOS! La megatorta de "cumplemes" de la hija del presidente del TSJ (+Foto de lujos enchufados)




A cualquier familia común se le hace cuesta arriba en estos momentos celebrarle el cumpleaños a sus chamos. Si de broma los ingresos alcanzan para comer, es muy difícil que a los niños se les pueda partir una tortita: la mínima no baja de 25.000 bolívares y, si se les suman unos cuatro refrescos, habría que dejar todo el sueldo mínimo en el agasajo.


Esas penurias no las pasan los hijos de los que están bien enchufados en cargos públicos. A ellos hasta les sale torta de cumples. La esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, colgó en su instagram la megatorta de princesa con la que celebraron el sexto mes de vida de su pequeña bebé.

La también modelo y exmiss Déborah Menicucci compartió la imagen de la espectacular torta tipo castillo, acompañada del siguiente mensaje.

“Hoy mi prince está de cumplemes. Es verdad cuando me decían que crecen muy rápido. Es verdad cuando me decían que crecen muy rápido.rapidooooooo!!!!! Cada día hace una cosa nueva y me enamoro más!!! 😍😍😍 #melacomo”.






  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡NO, NO ES DE 15 AÑOS! La megatorta de "cumplemes" de la hija del presidente del TSJ (+Foto de lujos enchufados) ¡NO, NO ES DE 15 AÑOS! La megatorta de "cumplemes" de la hija del presidente del TSJ (+Foto de lujos enchufados) Reviewed by Moisés Arévalo on 09:42:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!