¡NO AGUANTÓ MÁS! Cansada de esperar su caja, mujer le cayó a golpes a un miembro del Clap (+Video)
En días pasados, habitantes de El Samán De Apure, en el estado Apure, protagonizaron un pelea por la ausencia de las “bolsitas” del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
Según reseña La voz de Apure, los pobladores rechazaban que no recibieran la bolsa contentiva de productos de primera necesidad, ya que existe corrupción en la distribución de las mismas por parte de los encargados de llevarlas a los hogares.
De acuerdo a videos publicados en la redes sociales, durante la protesta una mujer le cae a golpes a un hombre adepto al Gobierno de Nicolás Maduro y como audio de fondo la gente pidiendo elecciones.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:Facebook.com/Circozuela
Twitter.com/Circozuela
Instagram.com/Circozuela
¡NO AGUANTÓ MÁS! Cansada de esperar su caja, mujer le cayó a golpes a un miembro del Clap (+Video)
Reviewed by Moisés Arévalo
on
10:57:00
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!