¡MATRAQUEO DE FRENTE! Saime cobrará Bs. 122.400 por un Pasaporte Exprés


¡MATRAQUEO DE FRENTE! Saime cobrará Bs. 122.400 por un Pasaporte Exprés


El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería implementó un nuevo sistema “express” que tendrá un costo de Bs. 122.400 (408 U.T.) y que presuntamente permitirá agilizar la entrega de los pasaportes en 72 horas. 

Los trámites del Saime presentaron un incremento con el aumento de la Unidad Tributaria en el que ubicó el valor del mencionado documento en 3.600 bolívares (12 U.T).

De acuerdo este organismo, el nuevo sistema de agilización el pasaporte podrá ser obtenido en 72 horas, luego de solicitar la cita y realizar el pago en la web del organismo. Su costo se divide en la solicitud del trámite Bs. 3.600 (12 U.T), cita Bs. 51 mil (170 U.T) y entrega del documento en 72 horas Bs. 67.800 (226 U.T). Durante las últimos meses, cientos de usuarios han denunciado demoras de hasta cinco meses para la adquisición del pasaporte debido a las diversas “fallas” que presentan los servicios del Saime a nivel nacional. El propio director del organismo, Juan Dugarte, admitió a principios del pasado mes de febrero que existía escasez de material para entregar el documento de viaje.




  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡MATRAQUEO DE FRENTE! Saime cobrará Bs. 122.400 por un Pasaporte Exprés ¡MATRAQUEO DE FRENTE! Saime cobrará Bs. 122.400 por un Pasaporte Exprés Reviewed by Moisés Arévalo on 18:42:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!