¡AVISADO! Maduro: Con el Carnet de la Patria todo, sin el Carnet nada




El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a los venezolanos a que tramiten el llamado “Carnet de la Patria”, pues aseguró que a través de este documento se optimizará el funcionamiento del sistema de misiones y grandes misiones.


“Con el Carnet de la Patria todo, sin el Carnet de la patria nada”, dijo el jefe de Estado durante la entrega de la vivienda un millón 500 mil desde Cúa en el estado Miranda, este jueves 23 de febrero.

El mandatario informó que los trámites para obtener el Carnet de la Patria se suspenderán durante Carnaval, por esta razón los operativos se realizarán hasta este viernes y se retomarán después de los días festivos.

Asimismo, reiteró que el Carnet de la patria debe convertirse en un nuevo sistema de gobierno popular que debe llegar a todos los hogares de Venezuela. Las jornadas también continuarán durante todo el mes de marzo.

Necesario

“Para lograr las metas que nos estamos planteando en cuanto a construcción de viviendas y optimizar el funcionamiento de la misiones y grandes misiones es necesario que todos tengan el Carnet de la Patria. Aquí el único que puede llegar a la meta de construir tres millones de viviendas, es Nicolás Maduro. Para lograr todos estos planes necesitamos de cada uno de ustedes, es preciso que continúen las gestiones del Carnet de la Patria”, indicó.

El jefe de Estado aseguró que lograron superar trabas para alcanzar la meta fijada en materia de construcción de viviendas. Nuevamente sacó a relucir la llamada guerra económica, que según dijo, entorpeció la labor del Ejecutivo durante el año 2017.

Las adjudicaciones de las viviendas, realizadas este jueves, se dieron a través del programa 0-800 Mi Hogar. Para este 2017 se fijó la meta de construir 540 mil nuevas viviendas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mientras que por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, esperan alcanzar la meta de 550 mil viviendas.

Maduro, reiteró que el 40 por ciento de las viviendas que construya el Estado deben ser asignadas a las familias jóvenes.

El Pitazo


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡AVISADO! Maduro: Con el Carnet de la Patria todo, sin el Carnet nada ¡AVISADO! Maduro: Con el Carnet de la Patria todo, sin el Carnet nada Reviewed by Moisés Arévalo on 14:56:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!