(VIDEO) La doctora Nancy le dio hasta con el tobo a Maduro: “Es un dictador”




(VIDEO) La doctora Nancy le dio hasta con el tobo a Maduro: “Señores, despertemos”



La reconocida doctora Nancy Álvarez, famosa por su frase “hacer chaca chaca” y por su programa Quién tiene la razón, publicó en su cuenta de Instagram un video en el cual expresa su preocupación por la situación que viven los venezolanos y pide a los gobernantes de todo el mundo apoyar a Venezuela.


“¿Hasta cuándo el mundo se va a quedar callado? ¿Hasta cuándo los políticos se van a quedar de brazos cruzados, mientras Venezuela se muere de hambre y la gente está desesperada? ¿Hasta cuándo? Yo apoyo a Venezuela y apoyo a CNN. Esta vez, lo único que estamos viendo, es que Maduro es un dictador, apoyado por el que queda de los Castro, que es otro dictador”, dice la doctora en el video.

Posteriormente, pide a quienes escuchan su mensaje reflexionar sobre lo que está sucediendo en la región:

“Señores, despertemos. ¿A dónde va Suramérica? ¿Qué vamos a hacer? Yo me uno a todo el que apoye Venezuela y así lo he venido haciendo. Ya es hora de que Trump, el loco soviético de Putin, de todos estos locos viejos que son presidentes, hagan algo por Venezuela”.

El video fue tomado de su cuenta de Instagram, pero puede verlo a continuación:


Maduradas


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
(VIDEO) La doctora Nancy le dio hasta con el tobo a Maduro: “Es un dictador” (VIDEO) La doctora Nancy le dio hasta con el tobo a Maduro: “Es un dictador” Reviewed by Moisés Arévalo on 12:31:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!