Samark López, el empresario que se llenó los bolsillos jugando con el hambre de los venezolanos


Samark López, el empresario que se llenó los bolsillos jugando con el hambre de los venezolanos


De Samark López se ha dicho muchas cosas, pero aún queda mucha tela que cortar. Él, un empresario ligado a los grandes negocios de importación de comida que se hacen desde el Ejecutivo, recibiendo grandes ganancias a través de la importación de comida.

Dicho negocio lo ha manejado desde el 2010cuando el Grupo Sahetc, C.A., una de sus empresas, fue señalada como responsable de la descomposición de 25 mil toneladas (TN) de alimentos en más de 800 contenedores que permanecían en sus almacenes ubicados en Tinaquillo, estado Cojedes. Así lo reseña Dayrí Blanco para El Carabobeño.

Sin embargo, fueron dos años los que guisó con el Gobierno a través de Sahetc, creada en 2008. Dicha empresa tenía como fin albergar comida importada por la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y hacer “más efectiva” la distribución a las personas, pero eso nunca se cumplió.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Samark López, el empresario que se llenó los bolsillos jugando con el hambre de los venezolanos Samark López, el empresario que se llenó los bolsillos jugando con el hambre de los venezolanos Reviewed by Moisés Arévalo on 11:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!