Rodríguez Zapatero se reunió con Maduro en Miraflores para reactivar el diálogo



Rodríguez Zapatero se reunió con Maduro en Miraflores para reactivar el diálogo

El exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió hoy en Caracas con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para reactivar el proceso de diálogo que el Gobierno y la oposición mantienen en “fase de revisión” desde diciembre pasado.

Maduro recibió a Rodríguez Zapatero en el palacio presidencial de Miraflores junto a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez; la primera dama, Cilia Flores; la ministra del despacho presidencial, Carmen Meléndez, y el alcalde Jorge Rodríguez, jefe de la delegación chavista para el diálogo.

“Jorge Rodríguez estaba reunido ahorita con el presidente Zapatero, porque continúa el proceso de diálogo. ¡Hombres de diálogo!”, afirmó minutos antes Maduro, durante un acto político en la capital, que fue televisado por el canal estatal VTV.

Más temprano, el exjefe de Gobierno español sostuvo una reunión privada con varios representantes de la Cámara de periódicos de Venezuela que solicitó ser incorporada en las deliberaciones entre Gobierno y oposición, congeladas desde diciembre pasado por el incumplimiento de acuerdos, algo por lo que las partes se acusan mutuamente.

Según una nota de prensa, Rodríguez Zapatero exhortó a dicha cámara a sumarse al proceso de diálogo “porque se necesitan más encuentros entre quienes piensan diferente a fin de encontrar puntos en común necesarios para la reconciliación de las partes”.

EFE

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Rodríguez Zapatero se reunió con Maduro en Miraflores para reactivar el diálogo Rodríguez Zapatero se reunió con Maduro en Miraflores para reactivar el diálogo Reviewed by Moisés Arévalo on 10:25:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!