¡INCOMPRABLE! El nuevo precio de la Coca Cola y la Pepsi te hará amar el agua



¡INCOMPRABLE! El nuevo precio de la Coca Cola y la Pepsi te hará amar el agua


Tras el reciente aumento de Cestaticket anunciado por el presidente Nicolás Maduro, varios productos empezaron a presentar un alza de precio. Y pese a que el Gobierno Nacional aseguró que dicho aumento no influye en inflación, el bolsillo de los venezolanos no considera lo mismo.

Según la información suministrada por las redes, una factura de un refresco Pepsi de dos litros refleja 9.022,83 bolívares cancelados por la persona que adquirió el producto.

El nuevo precio de la Coca Cola ha desconcertado. En las redes sociales se escandalizaron con el rumor de que la nueva cifra de la gaseosa de 2 litros quedará en Bs 9.186,88.

Los usuarios, evocando el pasado, señalan que en la mal llamada 4ta República con 10 mil bolívares se compraba más de una casa; luego en el 2002 la inflación fue subiendo y se podía adquirir un apartamento. Mientras que ahora con 10 mil bolívares solo se puede adquirir un refresco de dos litros.






  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.

  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
¡INCOMPRABLE! El nuevo precio de la Coca Cola y la Pepsi te hará amar el agua ¡INCOMPRABLE! El nuevo precio de la Coca Cola y la Pepsi te hará amar el agua Reviewed by Moisés Arévalo on 10:06:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!