Deportaron a otras 11 venezolanas que ejercían la prostitución en Cúcuta





Deportaron a otras 11 venezolanas que ejercían la prostitución en Cúcuta



En medio de un operativo policial, en Cúcuta, fueron halladas 11 venezolanas que ejercían la prostitución y estaban de manera ilegal en el país, por lo que quedaron a disposición de Migración Colombia para su proceso de deportación.

Luego de una asamblea con los vecinos del barrio El Llano, en la zona céntrica de Cúcuta, quienes se quejaron del alto ruido emitido por los locales nocturnos, la presencia de prostitutas y de drogadictos en los alrededores del parque Mercedes Ábrego y calles adyacentes, la alcaldía intervino este sector, reseñó La Nación.

De acuerdo con Óscar Gerardino, secretario de Gobierno, como resultado de la acción fueron clausurados temporalmente siete bares.

“Se hicieron diez visitas a igual número de establecimientos, de los cuales siete no cumplieron los requisitos de salubridad. Tampoco estaban rigiéndose por el correspondiente permiso de uso de suelo, pues algunos eran cafeterías y restaurantes, pero funcionaban como cervecerías”, informó Gerardino.


El funcionario destacó que se mantendrá el despliegue de las autoridades para evitar que la anarquía se tome nuevamente la zona y los habitantes vivan tranquilos.

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
Deportaron a otras 11 venezolanas que ejercían la prostitución en Cúcuta Deportaron a otras 11 venezolanas que ejercían la prostitución en Cúcuta Reviewed by Moisés Arévalo on 10:10:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!