¡AHORA ES UN SANTO! Según Iris Valera "Wilmito" dicta clases de boxeo en la cárcel



La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, dijo hoy que Wilmer Brizuela alias “Wilmito” está recluido en el Centro de Régimen Especial “Simón Bolívar” y que además está dictando clases de boxeo, una declaración para desmentir que el pran de la cárcel de Vista Hermosa fue tiroteado el pasado fin de semana en Margarita y que goza de un “régimen de confianza tutelado”.

Según reseña Últimas Noticias, Brizuela está participando en varios proyectos dirigidos a combatir el ocio en la población reclusa. “Él está dirigiendo o enseñando, porque el es campeón suramericano de boxeo, en la Escuela de Boxeo Penitenciaria y está enseñando en la Escuela de Salsa, porque él es timbalero”, declaró la ministra durante el “Congreso para la Educación, Ciudadanía y Prevención del Delito”, celebrado  en la Universidad Bolivariana de Venezuela.


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
¡AHORA ES UN SANTO! Según Iris Valera "Wilmito" dicta clases de boxeo en la cárcel ¡AHORA ES UN SANTO! Según Iris Valera "Wilmito" dicta clases de boxeo en la cárcel Reviewed by Moisés Arévalo on 17:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!