'Comando antigolpe' ya tiene víctimas: Diputado Caro, concejal de Maracaibo y generales Baduel y Gámez

Diputado Gilber Caro y concejal de Maracaibo, Jorge Luis Gónzalez fueron detenidos por el Sebin. Asimismo, la Dirección de Inteligencia Militar allanó la casa de Raúl Isaías Baduel, general y antiguo preso político.
Vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, confirmó la detención del diputado Caro, el miembro del 'Comando antigolpe' dijo que al momento de su detención, al parlamentario le fue incautado un fusil de guerra, municiones y material explosivo que presuntamente serían utilizados para 'actos terroristas y desestabilizadores' en el país.

Este ciudadano forma parte de una organización terrorista que busca sembrar el caos y la violencia en el país.

En ese sentido, aseguró que Caro será presentando a los organismos judiciales correspondientes a fin de 'rendir cuentas y ser castigado por sus delitos'.

Vicepresidente asegura que la oposición tiene un plan para desestabilizar al país, según pruebas en las que hay nombres de dirigentes de la oposición que serían asesinados para luego echarle la culpa al gobierno.

General Baduel


Es necesario mencionar que el día de ayer, el recién juramentado “Comando Antigolpe” se “estrenó” al practicar un allanamiento a la casa del general y antiguo preso político, Raúl Isaías Baduel, en Maracay, utilizando los mismos alegatos: traición a la patria, conspiración e incitación a la rebelión.

Este general es conocido por su participación en la operación cívico-militar que restituyó en el poder a Chávez en 2002 y luego fue encarcelado en 2009 a lo que el declaraba como razón: No soy preso político sino un reo de Hugo Chávez.

Consejal Jorge Luis Gónzalez


Diputados Tomás Guanica y Juan Pablo Guanipa denunciaron a través de sus redes sociales la detención del Concejal de Maracaibo Jorge Luis González, igualmente por funcionarios del Sebin.



  

Capriles


A esto se le suma un posible intento de inhabilitación política a Henrique Capriles con una supuesta vinculación con el caso de sobornos de Odebrecht.

El gobernador de Miranda respondió a ello:

Pretenden enlodarme en el caso de Odebrecht (...) han pretendido meterme a mí y aquí tengo todos los detalles de que Odebrecht trabajó con la Gobernación (de Miranda) antes de que yo fuera gobernador.

 Lea también:Capriles es citado por caso Odebrecht: El gobierno me montó una olla




Coronel José Gámez


De nuevo la Dirección General de Inteligencia Militar atacó ingresando de manera violenta a la celda del José Gámez y demás militares prisioneros políticos.

Los funcionarios afirmaron que motivado a la implementación del plan antigolpe, están en el derecho de hacer 'lo que les viniera en gana' por información relacionada con actividades conspirativas y de un golpe militar encabezado por el general Raúl Isaias Baduel y Gámez.




Con información de La Patilla

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
'Comando antigolpe' ya tiene víctimas: Diputado Caro, concejal de Maracaibo y generales Baduel y Gámez 'Comando antigolpe' ya tiene víctimas: Diputado Caro, concejal de Maracaibo y generales Baduel y Gámez Reviewed by Jisell Higuera on 22:07:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!