TSJ podría emitir el veredicto definitivo para Leopoldo López en enero


Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) podría emitir la sentencia definitiva a Leopoldo López en enero de 2017, de acuerdo con la afirmación hecha por el magistrado Maikel Moreno Pérez, primer vicepresidente del Poder Judicial.
Estamos revisando el caso. No me puedo pronunciar sobre esto totalmente porque yo soy el ponente, son 65 piezas, 40 anexos y estamos empezando, acaba de llegar el expediente hace 15 días y lo estoy revisando”, expresó Moreno, quien es el encargado de la Sala de Casación Penal en una entrevista a Unión Radio.

El funcionario destacó, después de un foro sobre la corrupción, que no puede pronunciarse oficialmente con los datos específicos del proceso, ya que pudiera llegar a la Sala de Casación Penal y tener repercusiones en su contra.

Acotó que hay muchos casos de los altos funcionarios del gobierno sancionados por incurrir en corrupción.

López, dirigente de Voluntad Popular, fue condenado en 2015 a 13 años, 9 meses y 7 días de prisión por su implicación en los hechos ocurridos el 12 de febrero de 2014 en la sede del Ministerio Público en Parque Carabobo, Caracas.

El Nacional

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
TSJ podría emitir el veredicto definitivo para Leopoldo López en enero TSJ podría emitir el veredicto definitivo para Leopoldo López en enero Reviewed by Jisell Higuera on 13:45:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!