FOTOS | Policías participaron en saqueos

Confirman la detención de policías que aparecen en fotos de las redes sociales llevándose productos de locales saqueados en Bolívar.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, mayor general Néstor Luis Reverol, confirmó este lunes 19 de diciembre la detención de dos funcionarios de la Policía del estado Bolívar por su participación en los hechos vandálicos registrados el sábado 17 de diciembre.

Este domingo fueron aprehendidos y destituidos los efectivos que aparecen en las gráficas, quienes estaban adscritos al Centro de Coordinación Policial Catedral de Ciudad Bolívar.

Los hombres se llaman Ronald Medoris y Yoglis Gámez, a quienes fotografiaron y grabaron, el 17 de diciembre, a bordo de una motocicleta particular, pero con sus uniformes policiales y algunos productos en manos.

Explicó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, que estos funcionarios realizaron una “incautación de víveres varios a manera de saqueo” en el sector Mercado Periférico, adyacente al Baratón, Parroquia Catedral.

Lea: Saqueos acaban 90 % de comercios que venden alimentos en Ciudad Bolívar


Reverol mencionó que se ordenó también la intervención de este organismo policial. "A partir de hoy estamos haciendo un proceso de asistencia técnica y de intervención de la Policía del estado Bolívar, practicamos la detención de unos funcionarios de la policía del estado, también estaban cometiendo actos vandálicos"





¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
FOTOS | Policías participaron en saqueos FOTOS | Policías participaron en saqueos Reviewed by Jisell Higuera on 15:26:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!