Maduro a Borges: Te espero para derrotarte como a Ramos Allup


Maduro expresó que el diputado de oposición Julio Borges le “envió” un mensaje para que éste lo apoyara en la presidencia de la Asamblea Nacional que “pero no tiene los votos”. En días recientes, el parlamentario le había contestado: “El único mensaje que puedo darte es que con el voto y la Unidad saldrás de Miraflores”
El primer mandatario se dirigió a Borges, quien se espere reemplace a Henry Ramos Allup en la presidencia de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero, en un mensaje trasmitido en cadena de radio y televisión.

Échale pierna a que te nombren presidente y aquí te espero para derrotarte, como derroté a Ramos Allup este año… ‘knockout’ fulminante. Mira Borges lo que estoy es kiluo”, decía mientras se tocaba el brazo frente a familias con niños en un acto de entrega de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Parece que Borges no tiene los votos porque Ramos Allup tiene el apoyo para que lo reelijan, pero eso es írrito y nulo porque están en desacato”.

Fuentes aseguran que el Presidente busca desacreditar al jefe de la fracción opositora. A través de su cuenta de twitter éste le ha dicho:


Más adelante, Maduro dijo que el 2016 fue “el primer año del final del modelo rentista petrolero y el 2017 va ser el primer año del inicio de un nuevo modelo productivo”.

“Es hora de que todos los empresarios del país den un paso al frente, agárrense de mi mano y salgamos adelante en 2017”, añadió.


El Estímulo


  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros.
  Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en:
  Facebook.com/Circozuela
  Twitter.com/Circozuela
  Instagram.com/Circozuela
Maduro a Borges: Te espero para derrotarte como a Ramos Allup Maduro a Borges: Te espero para derrotarte como a Ramos Allup Reviewed by Jisell Higuera on 19:44:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!