FOTOS | Así quedaron los 600 comercios saqueados en Ciudad Bolívar

Unos 600 comercios en Ciudad Bolívar fueron víctimas de la extracción ilegal de productos, hecho que tiene consecuencia no solo el cierre de los negocios, sino también desempleo, informó Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras.
Martínez afirma que no van a poder abrir y en dos semanas no se podrá encontrar comida, en este momento el Gobierno les dará a los comerciantes algunos créditos blandos, mas no ven posibilidad de conseguir el equipamiento para poder reponer lo que fue destruido y robado.
Martínez señaló que las acciones del pasado fin de semana generan grandes perdidas: son negocios cerrados, hay pérdida de empleos y  habrá colas para recibir las bolsas del Clap.
El presidente de Fedecámaras en esa entidad, Fernando Cepeda detalló que no se trata solo de comercios dedicados a la venta de alimentos sino que también "fueron atacados" establecimientos dedicados a la venta de neumáticos, de licores, ferreterías y tiendas en general.
"Fueron totalmente desvalijados y desmantelados, inclusive cuatro o cinco de ellos luego fueron incendiados", continuó el empresario tras calificar estas acciones como actos vandálicos y denunciar que el domingo a la noche se registraron "conatos de invasión" a propiedades privadas residenciales y comerciales.
El Carabobeño / Infobae
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
FOTOS | Así quedaron los 600 comercios saqueados en Ciudad Bolívar FOTOS | Así quedaron los 600 comercios saqueados en Ciudad Bolívar Reviewed by Jisell Higuera on 11:24:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!