Dolar paralelo bajó a 2.480 bolívares luego de medida sobre billete de Bs. 100

 
Precio del dólar paralelo descendió de 3.570,74 a 2.480,52 bolívares en este jueves 15 de diciembre luego de la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación los billetes de denominación 100 este 11 de diciembre.
En 24 horas después del decreto presidencial bajó 600 bolívares y que rige la mayoría de las transacciones económicas en Venezuela, lo que ha llevado al gobierno a señalar a los operadores del portal como artífices de una “guerra financiera” contra Venezuela, país marcado por la inflación más alta del mundo.

La medida ha bajado la cantidad de dinero circulante hacia la frontera, donde ha sido habitual ver montones de billetes de 100 y de 50 usados por los cambistas, y que a su vez causó un descenso en el efectivo circulante en el territorio nacional.

Panorama

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Dolar paralelo bajó a 2.480 bolívares luego de medida sobre billete de Bs. 100 Dolar paralelo bajó a 2.480 bolívares luego de medida sobre billete de Bs. 100 Reviewed by Jisell Higuera on 19:00:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!