Maduro anunciará nuevas medidas cambiarias contra 'guerra económica'

Maduro anunciará este martes 6 de diciembre nuevas medidas en materia cambiaria para contrarrestar los efectos de la 'guerra económica'.
Así lo anunció el ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, durante una entrevista en el programa dominical de José Vicente Rangel, transmitido por Televen, al agregar que Maduro adoptará una decisión, junto a empresarios en el marco del Consejo Nacional de Economía.

Faría aseguró que el sitio web Dolar Today forma parte de los que están haciendo la guerra económica contra el gobierno nacional. “Está apuntando a la moneda nacional, algo clave que atraviesa a todo el desarrollo de nuestra economía. Define los precios de los artículos de consumo diario, la capacidad de compra real de los trabajadores, la capacidad financiera del estado venezolano y afecta a todo el sector empresarial”, explicó el ministro.

Asimismo, indicó que algunos sectores de la oposición apoyan al referido portal. “La oposición también la promueve y medios de comunicación importantes tienen participación allí”, recalcó.

De igual forma, lamentó que la oposición haya apoyado a la calificadora de riesgo J.P. Morgan cuando señaló que Pdvsa había entrado en default. “Comenzaron a difundir la falacia. Esa situación descalifica de manera absoluta a ese sector de la política venezolana para llevar las riendas del país. No puede desde el punto de vista ético, ningún factor de la política atentar contra la seguridad, la paz y la estabilidad de la nación”, precisó.

El Impulso
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Maduro anunciará nuevas medidas cambiarias contra 'guerra económica' Maduro anunciará nuevas medidas cambiarias contra 'guerra económica' Reviewed by Jisell Higuera on 11:24:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!