Carlos Ocariz: MUD no participará en dialogo hasta que no cumplan con lo acordado

Carlos Ocariz señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no acudirá el 13 de enero a la tercera reunión plenaria del diálogo.El dirigente señaló que no continuarán con su participación en los encuentros hasta que el gobierno nacional cumpla con los compromisos que aceptó en las dos primeras reuniones.

“Si hay acuerdo nosotros asistiremos a cualquier acuerdo que se cumpla. Ayer se lo dijimos a Samper, no aprobamos ni estamos de acuerdo con ninguna fecha, no participaremos hasta que no cumplan con lo acordado”, declaró el mandatario local, este miércoles.

Este martes, los mediadores internacionales -el Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)- publicaron un comunicado después de reunirse tanto con la coalición opositora como con los delegados del Ejecutivo nacional. En el texto, señalan que ambas partes se comprometieron a conversar.

El diálogo tiene que ser con resultados, no puede ser solamente hablar por hablar. El tiempo de los representantes de la Unasur parece ser distinto al de nuestro pueblo; que está pasando hambre. No vamos a caer en darle más tiempo al gobierno”, señaló Ocariz al respecto.

La oposición venezolanos exige la liberación de los presos políticos, la neutralidad del Consejo Nacional Electoral, unos comicios generales -o el referéndum revocatorio- y piden que el gobierno acepte la ayuda humanitaria.

El Nacional

  ¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Carlos Ocariz: MUD no participará en dialogo hasta que no cumplan con lo acordado Carlos Ocariz: MUD no participará en dialogo hasta que no cumplan con lo acordado Reviewed by Jisell Higuera on 13:53:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!