Cabello: Próximo 5 de enero no habrá Asamblea Nacional

Diosdado Cabello expresó este jueves que el próximo 5 de enero “no habrá Asamblea Nacional” y que seguirán adelante porque “aquí hay un pueblo en la calle”.
Sobre la designación que está haciendo la Asamblea Nacional para elegir a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, manifestó que “estos rectores estarían en ilegalidad”.

Agregó que “en vista de que la Asamblea Nacional está en desacato, el próximo 5 de Enero no se juramentaría ningún presidente de la Nueva AN. No habrá Asamblea Nacional el próximo año y nosotros vamos a seguir adelante”.

Por otra parte, aseveró que lo que le hicieron a Delcy Rodríguez es una agresión contra la patria. "Lo que le hicieron ayer la canciller Delcy Rodríguez es una agresión contra una mujer, contra la patria", dijo.

2001


¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Cabello: Próximo 5 de enero no habrá Asamblea Nacional Cabello: Próximo 5 de enero no habrá Asamblea Nacional Reviewed by Jisell Higuera on 16:16:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!