'Con un sueldo mínimo de 1996 se compraban 176 hallacas'

Francisco Sucre, diputado opositor, señaló que con el sueldo actual solo se pueden comprar entre cuatro y cinco hallacas.
Francisco Sucre, diputado opositor a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, indicó que la devaluación de los últimos 20 años ha resultado en la pérdida del poder adquisitivo de los venezolanos. El legislador hizo responsable a los gobiernos del fallecido presidente Hugo Chávez y el de Nicolás Maduro por esta situación.

'En 1996 se podía hacer una hallaca con 85 bolívares y ahora está a 3.000 bolívares (…) Con el sueldo mínimo de 1996 podías comprar 176 hallacas y hoy podemos comprar de cuatro a cinco', declaró el parlamentario, en la sesión de este jueves.

Sucre destacó que la recuperación de los bolívares solo se puede realizar con un cambio de sistema político y económico.

En la Asamblea Nacional se discutió la depreciación de la moneda venezolana en los últimos años.

El Nacional

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
'Con un sueldo mínimo de 1996 se compraban 176 hallacas' 'Con un sueldo mínimo de 1996 se compraban 176 hallacas' Reviewed by Jisell Higuera on 13:45:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!