¡SE LES CAYÓ LA TRAMOYA! Fiscalía desmontó tesis de que narcosobrinos eran “estúpidos e inexpertos”

¡SE LES CAYÓ LA TRAMOYA! Fiscalía desmontó tesis de que narcosobrinos eran “estúpidos e inexpertos”


La fiscalía de Nueva York, desmontó la tesis que alegaba que Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, eran “demasiado estúpidos” para ser narcos.



Así lo informó la periodista venezolana Jessica Carrillo, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió que durante el tercer día de audiencia, desmontaron la versión de la defensa que afirmaba que los narcosobrinos eran “estúpidos, novatos e inexpertos”.

Aseguró que durante la audiencia pudieron escuchar los audios en los que “se oye claramente como pensaban usar su poder sacar la droga desde Maiquetía”.

“También hablan como si no fuese la primera vez que hacían un negocio parecido”, reveló la periodistas





Mauradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡SE LES CAYÓ LA TRAMOYA! Fiscalía desmontó tesis de que narcosobrinos eran “estúpidos e inexpertos” ¡SE LES CAYÓ LA TRAMOYA! Fiscalía desmontó tesis de que narcosobrinos eran “estúpidos e inexpertos” Reviewed by Moisés Arévalo on 06:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!