“Se les acabó el cuento a los venezolanos en EEUU”, dice El Zabayar

“Se les acabó el cuento a los venezolanos en EEUU”, dice El Zabayar

El exdiputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adel El Zabayar, auguró el “pronto regreso” de los venezolanos que se fueron a Estados Unidos.

De acuerdo con la información publicada por El Zabayar, desde su perfil en la red social Twitter, los venezolanos que “se hicieron pasar por exiliados políticos”, regresaran a Venezuela, tras el triunfo de Donald Trump, como presidente en los Estados Unidos.

“Pronto veremos de regreso a quienes se hicieron pasar por exiliados políticos en EEUU. Con Trump se les acabó el cuento. Happy return to home (feliz regreso a casa)”, tuiteó.

El Zabayar también hizo un llamado a los países “coqueteados” por la administración de Barack Obama, a los que les deseó un “feliz regreso a las ideas de (Hugo) Chávez”.




Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
“Se les acabó el cuento a los venezolanos en EEUU”, dice El Zabayar “Se les acabó el cuento a los venezolanos en EEUU”, dice El Zabayar Reviewed by Maria Palencia on 04:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!