Ramos Allup: Inaceptable que transmisión de reuniones de diálogo sean exclusividad de medios públicos
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, criticó que el gobierno nacional otorgue la exclusividad de transmisión de los encuentros entre oficialismo y oposición a medios públicos.
“Inaceptable que transmisiones desarrollo reuniones mesa diálogo sean transmitidos exclusividad sistema nacional medios públicos”, escribió en su cuenta en Twitter.
Se espera que hoy los actores políticos de ambos sectores anuncien los acuerdos que se desprendieron de las mesas de diálogo que iniciaron el pasado 30 de octubre.
El NacionalINACEPTABLE que transmisiones desarrollo reuniones mesa diálogo sean transmitidos EXCLUSIVIDAD sistema nacional medios públicos.— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 12 de noviembre de 2016
¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en
Ramos Allup: Inaceptable que transmisión de reuniones de diálogo sean exclusividad de medios públicos
Reviewed by mariaabuzz
on
10:51:00 a.m.
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!