Oposición y gobierno continuarán reunión este sábado
Para este sábado se espera que miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del gobierno nacional, se reúnan con el fin de continuar con las deliberaciones de la reunión que sostuvieron este viernes junto a representantes del Vaticano y otros mediadores.
Ernesto Samper, fue el encargado de anunciar la noche de ayer que ambos bandos llegaron a varios acuerdos durante la reunión que se llevó a cabo en el Hotel Meliá de Caracas. Sin embargo estos no fueron revelados del todo.
Parte de la información que ofreció el Secretario General de las Naciones Suramericanas (Unasur), es que se integrará a un participante más por cada bando, dentro de las mesas de diálogo. Precisó que sería un gobernador opositor y uno del oficialismo.
Caraota Digital
¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en
Oposición y gobierno continuarán reunión este sábado
Reviewed by mariaabuzz
on
11:10:00 a.m.
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!