Nuevo sondeo indica que Hillary aventaja a Trump por cuatro puntos

Nuevo sondeo indica que Hillary aventaja a Trump por cuatro puntos

Un estudio publicado por The Wall Street Journal y NBC indica que la demócrata Hillary Clinton tiene una ventaja de cuatro puntos porcentuales sobre su contendor republicano, Donald Trump, cuando faltan apenas dos días para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La encuesta mostró que Clinton cuenta con un 44 por ciento de la intención de voto, frente al 40% de Trump.

La ventaja de Clinton sobre Trump se ha hundido desde los 11 puntos porcentuales que registró la última vez que se realizó este sondeo, a mediados de octubre, antes de que el FBI anunciara que examinaría una nueva serie de emails como parte de su investigación sobre la ex secretaria de Estado.

El sondeo también mostró que Clinton supera a Trump en 12 puntos porcentuales – con un 51 por ciento frente a un 39 por ciento del republicano – entre las personas que dijeron haber votado anticipadamente.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Nuevo sondeo indica que Hillary aventaja a Trump por cuatro puntos Nuevo sondeo indica que Hillary aventaja a Trump por cuatro puntos Reviewed by Maria Palencia on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!