Narcosobrinos: Declarados CULPABLES sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro

Declaran culpables a sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores por conspirar para ingresar y distribuir drogas a Estados Unidos.

Los primos fueron acusados de conspirar para traficar y distribuir 800 kg de cocaína a Estados Unidos. Fueron detenidos en Haití en noviembre del año pasado por la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, y trasladados a Nueva York, donde permanecieron encarcelados. El juicio en su contra inició el pasado 7 de noviembre.

La decisión fue anunciada al final de seis horas y media de deliberaciones del jurado, compuesto por siete mujeres y cinco hombres. Se espera que la sentencia sea dictada el 7 de marzo de 2017.

Ambos se habían declarado no culpables.

NTN24

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Narcosobrinos: Declarados CULPABLES sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro Narcosobrinos: Declarados CULPABLES sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro Reviewed by Jisell Higuera on 19:22:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!