Mendoza: Yo no me voy del país a pesar del hostigamiento

Mendoza: Yo no me voy del país a pesar del hostigamiento

El lunes a mediodía, en las afueras del Centro Empresarial Polar en Los Cortijos, Lorenzo Mendoza, su presidente ejecutivo, rechazó las medidas, que calificó de intimidatorias, y las acciones de hostigamiento de las que ha sido objeto junto con su familia y trabajadores, indicó.
El empresario declaró a viva voz frente a los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, apostados desde hace cuatro días en las adyacencias de la compañía: “Mi compromiso con el país es inquebrantable… No me voy del país, aquí voy a seguir siempre. Le doy la cara a mis trabajadores y a Venezuela”.

Polar es trabajo, esfuerzo y compromiso, afirmó. “Pa’lante, aquí siempre estaré porque lo que el país necesita es trabajo honesto”.

Dijo que las acciones represivas van en contra del libre ejercicio del trabajo, y destacó que sus empresas se mantienen operativas.

Desde hace cuatro días funcionarios del Sebin permanecen a las afueras de las instalaciones de Polar, así como en la residencia de Mendoza.

Los trabajadores de la empresa apoyaron al empresario y gritaron “Basta ya”. También exhortaron al gobierno a que les envíe materia prima para aumentar la producción y seguir generando los alimentos que requieren los venezolanos. “No al acoso, queremos trabajar”, afirmaron.

Ana Ramirez, supervisora de Gestión Administrativa de Polar, tomó la palabra en nombre de los trabajadores y señaló que rechazan la angustia y zozobra a la que se han visto sometidos por la presencia de representantes del Sebin. Pidió que los dejen trabajar en paz. “Polar es producción, empleo, bienestar y productos de calidad. Somos 100% esfuerzo venezolano”.

El viernes 28, Guillermo Bolinaga, director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, rechazó la presencia de los funcionarios del Sebin en los alrededores de la empresa, quienes portaban armas largas y usaban pasamontañas para cubrir sus rostros. Bolinaga calificó la acción de intimidatoria.

Recordó que la empresa se ha visto obligada a suspender la producción de varias categorías de alimentos y bebidas debido a la falta de transparencia, discriminación en la asignación de materia prima y en el acceso a los mecanismos legales de asignación de divisas.

“En lo que va de año hemos sido inspeccionados 1.014 veces, lo que equivale a casi 25 inspecciones semanales. En todos estos procedimientos las autoridades han verificado que las plantas que tienen materia prima se encuentran operando”, declaró.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Mendoza: Yo no me voy del país a pesar del hostigamiento Mendoza: Yo no me voy del país a pesar del hostigamiento Reviewed by Maria Palencia on 05:05:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!