Maduro: “No estoy obsesionado por reelegirme presidente”

Maduro: “No estoy obsesionado por reelegirme presidente”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que no está “obsesionado” con ser reelegido como jefe de Estado para un nuevo período presidencial.

“Aquí hay un poco de gente obsesionada que quiere ser presidente, gobernadores, pero yo lo digo aquí, yo no estoy obsesionado con se candidato presidencial, ni con reelección“, aseveró.

Asimismo, indicó en cadena nacional de radio y televisión que su verdadera “obsesión” es “por la felicidad del pueblo, la recuperación económica, la vivienda del pueblo, la educación de los niños, el trabajo, la vida y seguir el camino del maestro Hugo Chávez con sus principios cristianos”.

En ese sentido, el mandatario nacional reiteró: “No estoy obsesionado por elecciones mañana o por reelegirme presidente, eso lo decidirá el pueblo en su momento en el año 2018″.

Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Maduro: “No estoy obsesionado por reelegirme presidente” Maduro: “No estoy obsesionado por reelegirme presidente” Reviewed by Maria Palencia on 04:54:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!