Maduro asegura que elección presidencial será en 2018

Maduro asegura que elección presidencial será en 2018

El presidente Nicolás Maduro aseguró que no habrá elecciones presidenciales adelantadas, y que estas se realizarán en 2018, tal como establece el cronograma electoral “conforme a la Constitución”. “Que nadie se obsesione con elecciones que no están en la Constitución. Cojan mínimo”, advirtió durante el programa Contacto con Maduro, que ahora se realizará los domingos.
Maduro consideró positivos los avances concertados en las jornadas del viernes y el sábado de la Mesa de Diálogo e indicó que en su sesión del martes la Asamblea Nacional deberá desincorporar a los diputados de Amazonas debido a la convocatoria de elecciones para designar nuevos parlamentarios por ese estado.

El presidente firmó ayer la extensión por 60 días más del decreto de emergencia económica. “Procedo constitucionalmente a prorrogar el estado de excepción y emergencia económica en todo el territorio nacional, para seguir gobernando la crisis, atendiendo a los CLAP, a las empresas públicas y privadas, para seguir impulsando la inversión”, dijo.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Maduro asegura que elección presidencial será en 2018 Maduro asegura que elección presidencial será en 2018 Reviewed by Maria Palencia on 04:49:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!