GNB bloqueó caminata de VP desde Los Teques hacia Ramo Verde

GNB bloqueó caminata de VP desde Los Teques hacia Ramo Verde

Este domingo Voluntad Popular realizó una convocatoria a la sociedad civil para llevar a cabo una caminata desde el pueblo de Los Teques, hasta Ramo Verde para escuchar un importante pronunciamiento a manos de los dirigentes de la tolda naranja.

Pese a la lluvia los seguidores siguieron caminando rumbo al centro penitenciario donde se encuentra recluido el líder del partido, Leopoldo López.

En medio de la movilización, los asistentes se encontraron con un piquete de la GNB, que impidió que siguieran hacia Ramo Verde. Sin embargo, los marchantes alzaron su voz para que López lo escuchara desde su celda y la respuesta de él no se hizo esperar: comenzó a silbar. Ante esto, los funcionarios de la GNB activaron sus sirenas para que los activistas de VP no oyeran estas manifestaciones del dirigente.
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
GNB bloqueó caminata de VP desde Los Teques hacia Ramo Verde GNB bloqueó caminata de VP desde Los Teques hacia Ramo Verde Reviewed by Maria Palencia on 13:12:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!