Florido: Había que continuar con la marcha a Miraflores

Florido: Había que continuar con la marcha a Miraflores

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Luis Florido, aseguró el martes que “había que continuar” con la marcha convocada por la MUD para el 3 de noviembre, con destino hacia el Palacio de Miraflores.
“Considerábamos que hoy había que continuar el juicio político y la marcha a Miraflores que estaba anunciada. La mayoría de los diputados de la Unidad tuvieron una posición distinta pero asumimos las decisiones”, dijo el parlamentario en entrevista con la periodista Patricia Janiot, transmitida por la cadena CNN.

Sobre las mesas de diálogo instaladas entre Gobierno y oposición, Luis Florido señaló que “nosotros hemos colocado una posición con respecto al diálogo. Hay unas condiciones que a efectos de Voluntad Popular no se han cumplido”.

Afirmó que “la principal tarea es restituir el camino electoral en Venezuela y de que podamos liberar a nuestros presos políticos, como Leopoldo López”.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Florido: Había que continuar con la marcha a Miraflores Florido: Había que continuar con la marcha a Miraflores Reviewed by Maria Palencia on 05:11:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!