Capriles sobre tuits de El Aissami: Yo no sé si estaba borracho u otra cosa

Capriles sobre tuits de El Aissami: Yo no sé si estaba borracho u otra cosa

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que está dispuesto a “bajarle el tono” a la verborrea si es lo que quiere el gobierno, pero este deberá dar el primer paso. El mandatario se refirió pues a los comentarios emitidos por su homólogo aragüeño, Tareck El Aissami, a través de Twitter.
El Aissami respondió un tuit de Capriles, indicando que para ir a Miraflores no hace falta gente, sino "bolas", con las que -a juicio del oficialista- el militante de Primero Justicia no cuenta. “Corrupto e incapaz”, agregó El Aissami.

Capriles manifestó que hay un grupo del gobierno “que está profundamente frustrado y que está haciendo todo lo posible para implosionar cualquier posibilidad que el país tenga algunos resultados, porque ellos juegan al caos”.

“El primero que tiene que dar un paso, que es el que tiene el aparato de comunicación, que tiene medios de comunicación, que tiene todo, es el gobierno”, reiteró Capriles, enviando además un mensaje a El Aissami, llamando a la calma: “Yo no sé si estaba tomado u otra cosa (…) cálmese, demuestre, los venezolanos queremos ver hechos y resultados, el pueblo venezolano quiere soluciones”.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Capriles sobre tuits de El Aissami: Yo no sé si estaba borracho u otra cosa Capriles sobre tuits de El Aissami: Yo no sé si estaba borracho u otra cosa Reviewed by Maria Palencia on 05:01:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!