Capriles a Maduro: Bate quebrao no da jonrón

Capriles a Maduro: Bate quebrao no da jonrón

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó durante su programa semanal, ”Pregunta Capriles”, que el presidente Nicolás Maduro es iluso al pensar que los únicos que están en su contra y quieren su salida es la clase media.

”Él (Maduro) cree que a uno le importa estar en su ránking. Nadie quiere estar en ese ránking. Bate quebra’o no da jonrón”, expresó el mandatario.

Agregó que “la mesa no significa que se congela nuestra lucha, todo lo contrario, esa lucha aún está vigente. En la mesa se generaron unos acuerdos. Tiene que elegirse un nuevo CNE. Tenemos unos hampones que no quieren Revocatorio”.

“El pueblo de Amazonas votó, aquí el único experto en fraude es el gobierno. “Ayer Maduro pateó la mesa y hoy salió Jorge Rodríguez a decir que sí van a aceptar los acuerdos. Si Maduro renunciara el 11 de enero sería lo mismo, es decir, sale Maduro y se encarga el Vicepresidente”, completó.”, indicó Capriles.

Añadió que “el señor Zapatero fue el que dijo que Maduro le había dicho que estaba dispuesto a adelantar las elecciones. “Ustedes (gobierno) son los que han destruido al país. Nosotros los venezolanos no le creemos al gobierno. Si este gobierno no cumple con los acuerdos, los que quedarán mal con la comunidad internacional son ellos”.

”Si el Revocatorio se hace en el 2017, ¿pierde sentido? ¡claro que no!. El Revocatorio no tiene fecha de vencimiento. Si está revocado, que llegó por el voto del pueblo, cómo se va a quedar otro que no tiene el voto popular”, sentenció.


¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Capriles a Maduro: Bate quebrao no da jonrón Capriles a Maduro: Bate quebrao no da jonrón Reviewed by Maria Palencia on 04:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!