Capriles espera que Trump no expulse a los venezolanos de EE.UU.

Capriles espera que Trump no expulse a los venezolanos de EE.UU.


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró este miércoles respetar la decisión del pueblo estadounidense al haber elegido a Donald Trump como gobernante. Sin embargo manifestó su preocupación por el hecho de que los venezolanos que viven en Estados Unidos (EE.UU.) puedan ser expulsados.


“Hay tantos hermanos venezolanos allá que sí nos preocupa obviamente, nos preocupan ellos, nosotros estamos luchando para que ellos vuelvan pero por ahora están allá”.

Dijo que como latinoamericano defiende a los latinos que viven en EE.UU. y manifestó su deseo de que el discurso contra los inmigrantes de la región que mantuvo Trump durante la campaña haya sido simplemente parte de la actividad política.

“Todo lo que durante la campaña electoral se dijo contra mexicanos, contra latinoamericanos, contra afroamericanos, entonces ojalá que eso quede atrás, y que haya sido parte de una retórica de una campaña electoral”, comentó.

Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Capriles espera que Trump no expulse a los venezolanos de EE.UU. Capriles espera que Trump no expulse a los venezolanos de EE.UU. Reviewed by Moisés Arévalo on 06:58:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!