Así se comunicó Leopoldo López con su familia

Así se comunicó Leopoldo López con su familia

Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López lograron comunicarse con Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde desde 2014, luego de 150 horas sin saber de él.
Tintori y los familiares de los presos se trasladaron hasta el barrio de Ramo Verde, en Los Teques, donde realizaron una vigilia y rezaron por los privados de libertad.

Desde ese lugar gritaron "libertad" y "Leopoldo" esperando una respuesta. El dirigente respondió con un grito “Fuerza y fe”, consigna que repitieron eufóricos los familiares al escucharlo.

Tintori indicó en Twitter que rezaría por los militares que laboran en el centro de reclusión. “También elevamos oraciones por los militares de Ramos Verde porque creemos en el perdón, en el amor y la reconciliación”.


El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Así se comunicó Leopoldo López con su familia Así se comunicó Leopoldo López con su familia Reviewed by Maria Palencia on 05:06:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!