Reaparece Lester Toledo en la OEA tras 85 días de “clandestinidad”

El diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Zulia llegó este lunes a la sede de la Organización
de Estados Americanos para hablar con Luis Almagro respecto a la situación actual de Venezuela y la persecución política.
Tras estar 85 días en la clandestinidad reapareció el dirigente de Voluntad Popular, expresando a través de su cuenta de Twitter que regresará al país luego de una gira internacional para “ejercer y defender los derechos que le dio el Zulia”.

Durante la reunión con el representante de la OEA, ratificó su inocencia y la de los presos políticos.

“Me persiguen por destapar las ollas de corrupción, por trabajar con el líder de Venezuela, Leopoldo López, y por impulsar un cambio”

Toledo declara que mientras el gobierno habló del Diálogo lo fueron a buscar, destituyeron a dos alcaldes y encarcelaron decenas de líderes, así como el el Gobierno robó el revocatorio, por lo cual el diálogo es sólo distracción.

El Impulso

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Reaparece Lester Toledo en la OEA tras 85 días de “clandestinidad” Reaparece Lester Toledo en la OEA tras 85 días de “clandestinidad” Reviewed by Jisell Higuera on 17:02:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!