VÍDEO: GNB empuja a alcaldesa de Maracaibo y su familia en misa de La Chinita


La alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, declaró que tumbaron a su madre e hija antes de la misa, cuando un cordón de efectivos le impidió el paso a la Básilica de Nuestra señora del Rosario de Chiquinquirá.

«Tienen que respetar al pueblo, porque si Giovanny Villalobos entro por el pasillo central, la alcaldesa no puede entrar, es imposible que nos hayan maltratado, es lo peor que se le puede hacer a un venezolano. Yo soy la alcaldesa le guste o no a la guardia nacional»

El gobernados Arias Cardenas interceió en la situación para mediar en el incidente previo a los actos religiosos en conmemoración al día de la patrona de los zulianos, Virgen de Chiquinquirá.


La diputada Nora Bracho publicó una foto en un centro de salud acompañando a la alcaldesa y a su madre luego del altercado.


Qué Pasa / Canal Once

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela

VÍDEO: GNB empuja a alcaldesa de Maracaibo y su familia en misa de La Chinita VÍDEO: GNB empuja a alcaldesa de Maracaibo y su familia en misa de La Chinita Reviewed by Jisell Higuera on 20:06:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!