Ricardo Sanguino: Billetes de 500 bolívares vienen para diciembre


Diputado oficialista Ricardo Sanguino informó este martes que la impresión de los billetes de 500 bolívares ya fue autorizada por el Banco Central de Venezuela, los cuales “vienen para diciembre”.
Asimismo, el parlamentario criticó los señalamientos de sus homólogos por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con respecto a la falta de efectivo en la población.

“La tendencia es que utilicemos menos papel en efectivo por la sustitución de medios electrónicos. Hay un 70% de la población que están bancalizada, hay 200 millones 250 mil pensionados que utilizan la tarjeta de débito y 500 mil son grupos sociales menos favorecidos que van a utilizar la tarjeta de débito para el subsidio directo a la población”, explicó.

Por último, Sanguino aclaró que “el turismo interno no tendrá que pagar en divisas”, de acuerdo con lo establecido en el convenio cambiario n°36, aprobado a principios de semana por el Ejecutivo Nacional.

Analítica


¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Ricardo Sanguino: Billetes de 500 bolívares vienen para diciembre Ricardo Sanguino: Billetes de 500 bolívares vienen para diciembre Reviewed by Jisell Higuera on 12:12:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!