TSJ deja sin efecto investigación por corrupción contra Rafael Ramírez

TSJ deja sin efecto investigación por corrupción contra Rafael Ramírez


La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó una sentencia a favor del embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, la cual deja sin efecto la investigación realizada por la Asamblea Nacional (AN) por presuntos hechos de corrupción.


Asimismo, la ponente de la decisión fue la misma presidenta del máximo tribunal venezolano, Gladys María Gutiérrez Alvarado, quien admitió la solicitud de nulidad interpuesta por el funcionario. El número de la decisión emitida por el TSJ es el número 893, bajo el expendiente 16-0940.

Cabe destacar que Ramírez solicitó a la Sala Constitucional protección frente a las investigaciones que tiene la Asamblea Nacional en su contra.

El expresidente de Pdvsa presentó el pasado 28 de septiembre un recurso de nulidad para que el TSJ, frente la investigación que le abrió la Comisión de Contraloría por las presuntas irregularidades cometidas durante la década que estuvo al frente de la estatal petrolera del país.

Sumarium

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
TSJ deja sin efecto investigación por corrupción contra Rafael Ramírez TSJ deja sin efecto investigación por corrupción contra Rafael Ramírez Reviewed by Moisés Arévalo on 14:13:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!