Reverol interviene Polisur y detiene a su director (rojo rojito) tras heridos de bala en Zulia

Reverol interviene Polisur y detiene a su director (rojo rojito) tras heridos de bala en Zulia


El diario local Panorama informó en horas de la noche de este martes que el directivo de Polisur, Danilo Vilchez, fue detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) por orden del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.


Su detención tendría que ver con los hechos de violencia que se registraron en el municipio San Francisco, en la marcha convocada por la oposición, en la quecinco personas resultaron heridas de bala y con objetos contundentes.

El concejal de Maracaibo, Ángel Machado, denunció que los manifestantes en Zulia fueron agredidos por la policía y grupos violentos del oficialismo.
Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Reverol interviene Polisur y detiene a su director (rojo rojito) tras heridos de bala en Zulia Reverol interviene Polisur y detiene a su director (rojo rojito) tras heridos de bala en Zulia Reviewed by Moisés Arévalo on 09:38:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!