Ramos Allup anunció parte del temario para la sesión de la Asamblea del domingo

Ramos Allup anunció parte del temario para la sesión de la Asamblea del domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó que el próximo domingo 23 de octubre la Asamblea Nacional celebrará una sesión especial y, si bien acotó que el temario completo sería anunciado junto con la convocatoria oficial, adelantó dos de los temas que se debatirán ese día.

En declaraciones ofrecidas al canal Globovisión, Ramos Allup adelantó que el domingo se ventilarían temas “que por su contenido mismo habíamos manejado con mucha cautela a los fines que no se recalentara la opinión pública”.

Detalló que en la sesión especial dominical se debatirá “desde el abandono de cargo del presidente [Nicolás Maduro] hasta su posible doble nacionalidad”.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Ramos Allup anunció parte del temario para la sesión de la Asamblea del domingo Ramos Allup anunció parte del temario para la sesión de la Asamblea del domingo Reviewed by Maria Palencia on 19:15:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!