Rafael Poleo le envió mensaje a Maduro, tras amenaza de cierre de su periódico

Rafael Poleo le envió mensaje a Maduro, tras amenaza de cierre de su periódico

El periodista venezolano y director de El Nuevo País, Rafael Poleo, respondió a la demanda anunciada por el presidente Nicolás Maduro contra el periódico.
“No seríamos el primer periódico cerrado por una dictadura”, aseveró a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a las amenazas por parte del Gobierno.

Aseguró además que en días pasados, Maduro habría asomado la intención de cerrar el diario “cuando al mostrarlo por televisión lo llamó el periódico de la oposición”,agregó.

Cuestionó que el jefe de Estado en cadena nacional, ordenó a Del Pino demandar a El Nuevo País por reproducir informe de Bloomberg sobre colapso de Pdvsa. “Mueve sus jueces para cerrar este diario“, manifestó.

Sentenció también que la operación en contra de el periódico venezolano sería uno de los últimos actos del Gobierno madurista. “Maduro podrá cerrar El Nuevo Pais -que reaparecerá con mas energía-. Pero con quien acabará definitivamente será con el Psuv”, aseguró.

A su juicio, Maduro es más peligroso ahora porque se encuentra en agonía.Finalmente señaló que la polémica internacional por el cierre del diario será el relato de cómo el madurismo acabó con la industria petrolera venezolana.



Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Rafael Poleo le envió mensaje a Maduro, tras amenaza de cierre de su periódico Rafael Poleo le envió mensaje a Maduro, tras amenaza de cierre de su periódico Reviewed by Maria Palencia on 14:33:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!